lunes, 9 de noviembre de 2015

Cuanto se puede aprender de Youtube ?

En ocasiones nos preguntamos ¿Cómo hago esto?, ¿Dónde encuentro a alguien que lo haga? ¿No entiendo esa materia? etc. y recurrimos a las redes sociales para encontrar la respuesta. Aun me acuerdo cuando por primera vez un profesor me dijo ve a YouTube y busquen la formula. Fue en cuarto año en la materia de matemáticas. Me sorprendí porque yo no soy muy tecnológica y pensé que el libro era mejor. Lo que deseo probar es lo mucho que la tecnología cambia.
En ocasiones las mujeres irían al salón de belleza para saber y escoger la nueva tendencia de moda. Hoy día podemos encontrar videos de como pintarnos el cabello, hacernos vueltas de glamour, trenzas de peinados complicados y hasta como recortarnos la pollina y el cabello . Lo increíble es que en ocasiones estos Vloggers son profesionales en su vida real no sola la cibernética. Compañías les pagan por anuciar sus productos en sus videos pues saben que si lo anuncian la gente dirá “ si (_) lo usa tiene que ser bueno”.
Un buen ejemplo es Sarah Angius , ella nos ensena como hacernos unos peinados espectaculares en las redes sociales . En la vida real Sarah trabaja en un salón de belleza y es graduada de la academia de Wella y Paul Michael , todos los que conocemos del mundo de la belleza sabemos que estas compañías son las mejores . Sarah tiene 1.4 millones de followers en la red social Twitter y sus videos están en todas las redes, es de Irak y le deja saber al mundo cibernético sobre su vida como estilista, esposa y de su perrito Chubby . También tiene su propio programa en YouTube como SarahAngius.

Otro ejemplo magnifico es Jaclyn Hill l profesional en el mundo del maquillaje . Crea su propio canal septiembre 7 del 2010 como JaclynHill1 , y se inspiró en los maquillajes de las hermanas Kardashians . Actualmente tiene su propia página en las redes sociales como también su línea de maquillaje. Entre el 2014 y 2015 a filmados videos con Kylie Jenner sobre maquillaje. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario